El PIRANA es un descensor con frenado modulable diseñado para el descenso de barrancos. Ofrece tres instalaciones de cuerda posibles que permiten escoger el nivel de frenado antes del descenso. Un gancho de frenado permite aumentar el frenado durante el descenso. El casquillo plástico asegura la sujeción del conector en la posición correcta para facilitar la instalación de la cuerda manteniendo el aparato conectado al arnés y limitar así el riesgo de pérdida. Una garganta de bloqueo, así como un gancho adicional, permiten realizar fácil y rápidamente una llave de bloqueo.

Próximo sábado día 28 de Mayo 2020, tenemos presentación en Youtube  barrankisme del material de barranquismo de PETZL, arnés, descensor… ¡Os esperamos! 

Nuevo sorteo en INSTAGRAM del descensor PIRANA de PETZL, solo debes seguir estas normas para poder optar al sorteo de un descensor de barrancos.

1- Sigue a PETZL_oficial y BARRANKISME

2- Comparte la foto del sorteo de la página de instagram de barrankisme en tu historia, con las etiquetas #petzlpirana #barrankisme

3- Menciona a 2 personas que le pueda interesar, en los comentarios de la foto del sorteo en instagram de BARRANKISME, como más personas más opciones de que te toque. 

Colgaremos el ganador en la web de barrankisme y en INSTAGRAM, el dia 8 de junio del 2020. ¡Esperamos que tengas mucha suerte!