Mi pareja y yo somos ratas de ciudad y nunca habíamos hecho algo semejante (aparte de los parques de aventuras en los árboles), así que decidimos iniciarnos con Les Espones… Y fue ¡ALUCINANTE! Una de las mejores experiencias de mi vida. Por otra parte, más allá de que el barranco estaba ideal y bien cargadito de agua, son las personas las que hicieron que la experiencia fuese inolvidable. El valor agregado fueron Olga, Sílvia, «Luigi» y los compañeros del grupo.

Barrankismo ofrece lo que otras empresas no: CALZADO!! Esto no es ninguna tontería, ya que nosotros no tenemos ni botas de montaña, así que esto era algo tan básico como el traje de neopreno.

Florencia F
Tripadvisor

100% recomanable!! La meva parella i jo em fet dos barrancs amb en Lluis i ha estat una experiència fantàstica! Es tracta d’una empresa seriosa q busca oferir per sobre de tot qualitat; grups reduits, bon material, gran guia, barrancs espectaculars…que més es pot demanar! Ens ho hem passat genial i ja estem buscant data per repetir! Gràcies Lluis i Olga!! 😉

Sandra Alfonso

Una puntuación excelente no sólo por lo que significa el barranquismo (que sin duda es una experiencia espectacular), sino también por la previa información telefónica de Olga y la atención y entusiasmo que pone Luixi, nuestro guía! Se ve claramente que es un enamorado de la montaña y consigue transmitirlo en todo momento (te explica el origen de los topónimos, la variedad de fauna y flora que te rodea durante la ruta y la importancia que supone concienciarse para poder respetar el medio ambiente). En todo momento nos hemos sentido seguras junto a un buen profesional. En cuanto al precio consideramos que es adecuado ya que Barrankisme te ofrece un equipo de material completo de buena calidad, transporte y sobre todo se adaptan a tu ritmo, lo que proporciona que disfrutes plenamente de esta experiencia. Por cierto Luixi, volveremos porque no tenemos ninguna foto contigo! Ha sido un placer! 🙂

ARIADNA Y ANNA

Ha sido una iniciación al barranquismo por todo lo alto gracias a Barrankisme!
Olga nos asesoró sobre qué barranco hacer para disfrutar sin sufrir (no iba convencido del todo) y nos lo pasamos genial con Luigi descendiéndolo! Tiene una paciencia de santo y hace que te sientas seguro aunque no hayas hecho nada parecido en tu vida. Trato muy personal. Tanto que había otro grupo de 6 personas y nosotros éramos solo 2, y aún así no nos juntaron y fuimos con Luigi a hacer otro barranco.

El material es de primera, y puedes alquilar botas de barranquismo solo por 4 € más. Ninguna otra empresa lo ofrece y no creo que nadie tenga este tipo de calzado así que eso les diferencia y mucho del resto de empresas.

Otro plus es la gran enciclopedia Luigi! Nos explicó desde la formación geológica de la zona, pasando por curiosidades de algunas plantas (no volveremos a pasar sed si nos encontramos romero), y aprendimos mucho sobre los distintos tipos de buitres. En resumen, ha sido una gran experiencia ir con Barrankisme y seguro que repetiremos con ellos!

Jose F

“Muy recomendable si vas con familia, pareja o grupo pequeño de amigos.”
Fuí con mi chica a iniciarnos al barranquismo y se agradece que trabajen con grupos pequeños, en total fuimos 3 personas y el guía.

Roger Capellas Catarineu

Hicimos el barranco de les Espones con Luis y Silvia y fue genial. Son profesionales, te dan confianza, te enseñan, hacen que te diviertas, y tienen muucha paciencia jejeje. Muy recomendable, repetiremos seguro 😀
(PD: vale la pena gastarse un poquito más y asegurarse una experiencia única)

Sandra Rivero
  •   Hoy hemos realizado un barranco con Lluis y estamos encantados, el trato ha sido excelente y la actividad super chula, repetiremos en cuanto tengamos un hueco.

    fercat07
    9/07/2019

      El dia que hemos pasado con Barrankisme ha sido increíble, eramos un grupo de 5, nos acompaño Lluís y Andrei, fueron encantadores y súper atentos con todos nosotros. Hicimos el... read more

    15xavierm
    7/12/2019

      Lluis nuestro monitor ha sido increíble, cercano, simpático, paciente, atento tanto a las necesidades individuales como a las del grupo.
    Casi al final del trazado me he bloqueado y Lluis... read more

    EstherSBenedicto
    9/07/2019
  •   Fuimos a mediados de Agosto un grupo de 5 amigos, habían 3 que habían hecho ya barranquismo anteriormente, y otros dos, que éramos novatos. El barranco de Les Espones, nos... read more

    avatar thumb p-Utrilla
    9/04/2018

      Hace unas semanas pude disfrutar mi primer descenso de barranco. Estoy muy contento de haberlo hecho con Barrankisme. El barranco de St Pere fue muy entretenido; el trato por parto... read more

    avatar thumb warleex
    5/28/2019

      Lluichy y todo el equipo nos hicieron sentir en familia des del primer minuto con risas, buen rollo y confianza. Decidieron cambiar el barranco planeado para no encontrar tanta gente... read more

    Veronica S
    6/29/2019

Google+

  • review rating 5  Experiencia increible . Grandes profesionales , muy amables y con muchisímas explicaciones tanto técnicas como del entorno y la flora . Era nuestra primera vez y disfrutamos muchísimo , nos sentimos muy seguros en todo momento. Repetiremos y lo recomendamos. El próximo boixols . Gracias a barrankisme , Silvia y Joel .

    thumb Mane Nada
    8/19/2018

    review rating 5  Experiencia fantástica y trato genial, profesional y personalizado. Muy recomendable.

    thumb Pac Hornos Carrion
    8/20/2018

    review rating 5  Genial i divertit! El monitor ens ha donat seguretat i ens ha demostrat una gran professionalitat en tot moment! Si repetim segur que serà amb ells!!

    thumb Cris Amoedo
    7/01/2018
  • review rating 5  Primera vez e increíble! Repetiremos seguro Luigi, prepárate!

    thumb Rubén Nuñez
    7/29/2018

    review rating 5  Sin duda los mejores de la zona por profesionalidad, equipacion y amabilidad. Los conocí por casualidad y he vuelto a repetir, confiando en ellos también para mis hijos pequeños que se lo han pasado en grande.

    thumb Gian Bott
    8/18/2018

Facebook

  • review rating 5  Hicimos el barranco de Estaron con Luis y nos lo pasamos genial!! Nunca habíamos usado botas específicas para barranco y fue una gran elección. Nos sentimos muy seguros en todo momento, tanto por el material como por el personal. Además, Luis nos iba haciendo fotos. ¡El rapel de 40 metros fue brutal! Muy recomendable. También hay un tramo con un tobogán largo y un salto, en el que nos paramos y repetimos varias veces. ¡Lo disfrutamos mucho! ¡¡Muchas gracias por todo!! ¡¡En cuanto podamos repetimos!!

    thumb Mireia Garcia-Villaraco Duarte
    8/31/2016

    review rating 5  Increible , llevamos 3 años haciendo barroquismo con esta empresa y el trato al cliente es excepcional, las rutas son increibles, incluso nos hemos topado con un T-REX 😉

    thumb Ruben Romero
    6/26/2017

    review rating 5  Una de les nostres primeres experiencies ha estat amb ells i ha estat inmillorable!Vam realitzar el barranc de les espones amb el lluis, un tiu carismatic i molt bon comunicador! Ens hem sentit genial amb vosaltres barrankisme! Gracies per l'experiencia!

    thumb Ann Roc
    8/22/2016
  • review rating 5  Una gran experiència, molt bon tracte i sens dubte a poc que puguem repetirem.

    thumb Jordi CaLo
    7/27/2015

    review rating 5  Un lugar profesional donde se hacen las cosas como toca, con seguridad i diversion!!!!

    thumb Adria Margarit
    10/07/2015

    review rating 5  Sois los mejores!!! Gran experiencia e inolvidable!!!! Solo puedo decir.... GRACIAS!!

    thumb Anita Cespedes Castejon
    6/14/2014
  • review rating 5  Hicimos el barranco de les Espones con Luis y Silvia y fue genial. Son profesionales, te dan confianza, te enseñan, hacen que te diviertas, y tienen muucha paciencia jejeje. Muy recomendable, repetiremos seguro 😀 (PD: vale la pena gastarse un poquito más y asegurarse una experiencia única)

    thumb Sandra Rivero
    7/30/2015

    review rating 5  Quan fas ub esport d aventura necessites confiança i seguretat amb el guia! Aqui no nomes tens aixo sino que tens professionalitat i diversio! Gracies

    thumb Clara Soler Isart
    5/13/2014

    review rating 5  La millor empresa sense dubte. Per a mi el primer barranc i gracies a la nostra guía repetiría aquest i molts mes!!! Ets una puñetera máquina Silvia!!! Un plaer en total els sentits!!! Graciesssss

    thumb Alba Nd
    8/13/2017
  • review rating 5  Moltes gracies per el barranc dahir! Vam gaudir molt de l’activitat i vam apendre molt de la zona per els coneixements den Lluis! Divertit, professional i serios quan tocava! Vam estar molt a gust i amb ganes de repetir!

    thumb Enric LV
    8/12/2018

    review rating 5  Todo perfecto Lluis y Olga son 2 personas maravillosas que se esfuerzan por su trabajo y por agradar a todos sus clientes que terminan siendo amigos Con un trato muy familiar y esquisito. Ahh me olvidaba y un gran profesional en su trabajo como monitor y guia.

    thumb David Yelamos
    8/25/2013

    review rating 5  Vaig anar a fer un barranc per primera vegada i la veritat és que l'experiència va ser genial. En Lluís té una traça amb el seu voltant, la relació amb la gent, coneix el seu entorn de meravella i fa que el gaudeixis amb ell. Vam aprendre molt i moltes coses... sobretot la superació amb un mateix gràcies a les seves indicacions, consells i ànims. Tornarem!!!

    thumb Imma Bigas
    7/26/2016