Ha sido una iniciación al barranquismo por todo lo alto gracias a Barrankisme!
Olga nos asesoró sobre qué barranco hacer para disfrutar sin sufrir (no iba convencido del todo) y nos lo pasamos genial con Luigi descendiéndolo! Tiene una paciencia de santo y hace que te sientas seguro aunque no hayas hecho nada parecido en tu vida. Trato muy personal. Tanto que había otro grupo de 6 personas y nosotros éramos solo 2, y aún así no nos juntaron y fuimos con Luigi a hacer otro barranco.

El material es de primera, y puedes alquilar botas de barranquismo solo por 4 € más. Ninguna otra empresa lo ofrece y no creo que nadie tenga este tipo de calzado así que eso les diferencia y mucho del resto de empresas.

Otro plus es la gran enciclopedia Luigi! Nos explicó desde la formación geológica de la zona, pasando por curiosidades de algunas plantas (no volveremos a pasar sed si nos encontramos romero), y aprendimos mucho sobre los distintos tipos de buitres. En resumen, ha sido una gran experiencia ir con Barrankisme y seguro que repetiremos con ellos!

Jose F

100% recomanable!! La meva parella i jo em fet dos barrancs amb en Lluis i ha estat una experiència fantàstica! Es tracta d’una empresa seriosa q busca oferir per sobre de tot qualitat; grups reduits, bon material, gran guia, barrancs espectaculars…que més es pot demanar! Ens ho hem passat genial i ja estem buscant data per repetir! Gràcies Lluis i Olga!! 😉

Sandra Alfonso

Mi pareja y yo somos ratas de ciudad y nunca habíamos hecho algo semejante (aparte de los parques de aventuras en los árboles), así que decidimos iniciarnos con Les Espones… Y fue ¡ALUCINANTE! Una de las mejores experiencias de mi vida. Por otra parte, más allá de que el barranco estaba ideal y bien cargadito de agua, son las personas las que hicieron que la experiencia fuese inolvidable. El valor agregado fueron Olga, Sílvia, «Luigi» y los compañeros del grupo.

Barrankismo ofrece lo que otras empresas no: CALZADO!! Esto no es ninguna tontería, ya que nosotros no tenemos ni botas de montaña, así que esto era algo tan básico como el traje de neopreno.

Florencia F
Tripadvisor

“Muy recomendable si vas con familia, pareja o grupo pequeño de amigos.”
Fuí con mi chica a iniciarnos al barranquismo y se agradece que trabajen con grupos pequeños, en total fuimos 3 personas y el guía.

Roger Capellas Catarineu

Hicimos el barranco de les Espones con Luis y Silvia y fue genial. Son profesionales, te dan confianza, te enseñan, hacen que te diviertas, y tienen muucha paciencia jejeje. Muy recomendable, repetiremos seguro 😀
(PD: vale la pena gastarse un poquito más y asegurarse una experiencia única)

Sandra Rivero

Una puntuación excelente no sólo por lo que significa el barranquismo (que sin duda es una experiencia espectacular), sino también por la previa información telefónica de Olga y la atención y entusiasmo que pone Luixi, nuestro guía! Se ve claramente que es un enamorado de la montaña y consigue transmitirlo en todo momento (te explica el origen de los topónimos, la variedad de fauna y flora que te rodea durante la ruta y la importancia que supone concienciarse para poder respetar el medio ambiente). En todo momento nos hemos sentido seguras junto a un buen profesional. En cuanto al precio consideramos que es adecuado ya que Barrankisme te ofrece un equipo de material completo de buena calidad, transporte y sobre todo se adaptan a tu ritmo, lo que proporciona que disfrutes plenamente de esta experiencia. Por cierto Luixi, volveremos porque no tenemos ninguna foto contigo! Ha sido un placer! 🙂

ARIADNA Y ANNA
  •   Lluichy y todo el equipo nos hicieron sentir en familia des del primer minuto con risas, buen rollo y confianza. Decidieron cambiar el barranco planeado para no encontrar tanta gente... read more

    Veronica S
    6/29/2019

      Muy buen trato y siempre pendiente de nosotros. Grupos pequeños de 4 a 8 personas. Fue el primer contacto de mis hijos con los barrancos (dos días) y estan deseando... read more

    thumb Raúl C
    8/23/2018

      Era la primera vez que hacíamos barrankismo y fue brutal nos tocó con Marc el rey del barranco y sabio del ambiente nos explicó el ambitad en el que... read more

    Monica0891
    8/09/2019
  •   Una buena experiencia y muy contento con la empresa y en especial a la monitora Silvia por su gran profesionalidad y conocimiento del río y sus entornos 'una crak

    Z9446IBbenjaminl
    6/29/2020

      Hemos realizado el Barranc de les Espones. Nuestro guía ha sido Marc. Un gran profesional que te traspasa su emoción y sensaciones por la naturaleza. No solo hemos bajado el... read more

    Oriolpui
    8/09/2019

      ¡Una experiencia 10! Es la segunda vez que hacemos barranquismo con ellos y estamos encantados. Hacen unión de equipo, son divertidos y te sientes seguro en todo momento. También es... read more

    thumb Anna M
    5/06/2019

Google+

  • review rating 5  Primera vez e increíble! Repetiremos seguro Luigi, prepárate!

    thumb Rubén Nuñez
    7/29/2018

    review rating 5  Sin duda los mejores de la zona por profesionalidad, equipacion y amabilidad. Los conocí por casualidad y he vuelto a repetir, confiando en ellos también para mis hijos pequeños que se lo han pasado en grande.

    thumb Gian Bott
    8/18/2018

    review rating 5  Genial i divertit! El monitor ens ha donat seguretat i ens ha demostrat una gran professionalitat en tot moment! Si repetim segur que serà amb ells!!

    thumb Cris Amoedo
    7/01/2018
  • review rating 5  Experiencia fantástica y trato genial, profesional y personalizado. Muy recomendable.

    thumb Pac Hornos Carrion
    8/20/2018

    review rating 5  Experiencia increible . Grandes profesionales , muy amables y con muchisímas explicaciones tanto técnicas como del entorno y la flora . Era nuestra primera vez y disfrutamos muchísimo , nos sentimos muy seguros en todo momento. Repetiremos y lo recomendamos. El próximo boixols . Gracias a barrankisme , Silvia y Joel .

    thumb Mane Nada
    8/19/2018

Facebook

  • review rating 4  Canyoning met goede gidsen. Een experience.

    thumb Ron Beeren
    5/15/2014

    review rating 5  Dia de barrankismo con luis y pol....muy simpaticos,muy correctos pero sobre todo muy profesionales....gran dia!!! Repetiremos seguro!!!!!

    thumb Cesar Corbella Ferraz
    7/11/2015

    review rating 5  sense paraules... A sigut una de les millors experiencies que tingut, sens dubte tornarem aviat per viure un altre barranc!

    thumb Victoria Booh
    5/30/2016
  • review rating 5  Una experiencia inolvidable, el monitor increible i material de primera. 100% segur i ens ho em pasat molt be.

    thumb Isma Atencia Gonzalez
    9/10/2015

    review rating 5  Equipo barrankisme inmejorable... Olga y Lluichy se encargan de que todo salga perfecto. Una experiencia inolvidable 🙂 Repetiremos! Gracias por todo!

    thumb Cristina Ramos
    8/14/2016

    review rating 0  Ole ole y ole ??? Super guay, barranc del infern. Superat aquest matì amb els millors guíes: la Silvia i el Joel que han fet que tot hagi sortit de 10! Comunicació super ágil per WhatsApp i serietat grup.de.6 Maxim que fa que tot sigui mes proper. Recomenable 100%. Repetirem.

    thumb Barbara Pamies
    8/22/2018
  • review rating 5  Un lugar profesional donde se hacen las cosas como toca, con seguridad i diversion!!!!

    thumb Adria Margarit
    10/07/2015

    review rating 5  Hemos hecho con ellos una excursión con niños de 10 y 8 años, la guía muy profesional, la organización perfecta. A sido todo un encanto. Para mí fue experiencia nueva, pero seguro lo repetiremos.

    thumb Mikolaj Martynuska
    9/09/2017

    review rating 5  Val molt la pena! En Lluis et fa sentir com a casa i certament acabes repetint! " us heu adonat que per una estona heu oblidat problemes, whatsup's, feina.. Això és barrankisme nois!" Atenció 100% personalitzada!

    thumb Adri Gimenez
    5/12/2014
  • review rating 5  We had an awsome day canyoning with Lluis! Very professional and fun. He also took time to tell us interesting facts about the local flora and fauna. Looking forward to try some of the other trails with them.

    thumb Dirk Terlouw
    6/09/2014

    review rating 5  Experiencia espectacular e inolvidable. El guía Luis y su compi Juan te hacen sentir como en casa.... todo super seguro y muy entretenido con las explicaciones de Luis. Un día perfecto en el Barranco del Infierno!! Sin duda repetiremos!! Se lo aconsejo a todo el mundo. Me he enganchado a hacer barrancossss jeje (soy Jesús por si el nombre te despista)

    thumb Tom Jedigl
    6/23/2014

    review rating 5  Moltes gracies per el barranc dahir! Vam gaudir molt de l’activitat i vam apendre molt de la zona per els coneixements den Lluis! Divertit, professional i serios quan tocava! Vam estar molt a gust i amb ganes de repetir!

    thumb Enric LV
    8/12/2018