Paquetes actividades

la combinación perfecta para tus actividades

Barrankisme pone a tu disposición unos paquetes de oferta con una gran variedad de aventura. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y podrás disfrutarlo en familia, con los amigos, en pareja o hasta con el cuñad@! jajaja!

¿Estás preparad@ para la aventura?

 

Pack Barranker@

Empezaremos con el Barranco de Sant Pere de nivel iniciación donde encontraremos varios rapeles de hasta 12 metros, toboganes, varios resaltes y un pequeño salto de 2 metros.

Y seguimos la aventura con el Barranco del Infern de nivel iniciación-avanzado con varios rapeles de 3, 5, 6, 12 metros y un rapel espectacular de 18 metros que entra dentro de una cueva, varios toboganes, algún destrepe y varios resaltes.

Pack Acuático Barranco + Rafting

Paquete perfecto para tu aventura de fin de semana. Barranco + Descenso de Rafting (tramo Llavorsí – Rialp) de 14 km aprox. para disfrutar de los rápidos del río Noguera Pallares.

Escoge un barranco de iniciación o iniciación avanzado:

  1. Barranc de Berrós.
  2. Barranc de Sant Pere.
  3. Barranc de l’Infern.
Pack Aventurer@

Con este paquete podrás disfrutar de una auténtica aventura de un barranco, un trekking y un descenso en rafting. Sentirás al máximo tu espíritu aventurero!

  • Empezamos la aventura con el Barranco de Sant Pere de nivel iniciación.
  • Seguimos con un Trekking de una duración de medio día por el Parque Nacional de Sant Mauricio.
  • Acabamos con un Descenso de Rafting (tramo Llavorsí – Rialp).

Puedes cambiar una de las opciones por una Iniciación a la Escalada de medio día, Parque de tirolinas o una Excursión a caballo.

¿Necesitas más información?

Barrankisme pone a tu disposición un servicio de información y consultas a través de telefonía móvil (+34) 722 264 334, por correo electrónico info@barrankisme.com o rellenado el formulario a través de la pagina de contacto

Loading...

¿Quieres un 10% de descuento?

Inscribirte a la newsletter de BARRANKISME y podrás estar al día de todas las noticias, cursos, promociones o ofertas. 

Muchas gracias por inscribirte a nuestra newsletter, dentro de poco tendrás noticias de nosotros!!