No nos encontraras en portales de ofertas ni hacemos campañas de ofertas masivas ya que esto te obliga a reducir calidad y no es de nuestro agrado, no creemos en los grupos grandes y ni en ir por la montaña a toda mecha. Nuestra filosofía es trabajar con grupos reducidos dando la máxima atención y seguridad a cada participante del grupo, con el material nuevo y especifico y eso se nota en los tantos comentarios positivos de nuestros visitantes en Tripadvisor, Facebook…

En Barrankisme queremos que vengas a disfrutar de una nueva aventura segura en la naturaleza. Ya sea en un barranco del berros, un infern, barrancos en Mallorca, en la Sierra de Guara o en los Alpes. La experiencia en la naturaleza juntos, buscando diversión y desafío en equipo.

Le proporcionamos:

  • Guías experimentados a nivel internacional con una gran experiencia y capacidad de liderazgo.
  • Grupos reducidos, mejora su seguridad y su bienestar en el barranco.
  • Material de las primeras marcas Rodcle, Korda’s, Seland y Adidas.
  • Tranquilidad en las actividades, proporcionando confianza en todas nuestras actividades.

En Barrankisme tenemos unas reglas básicas para que los clientes disfruten con nosotros.

Nos encanta lo que hacemos! Lo que hacemos lo hacemos de todo corazón: la pasión por el hombre y la naturaleza.

Ciertamente, la aventura al aire libre. Antes de que usted se estrene con nosotros en un descenso de barranco, usted quiere saber lo que está buscando con nosotros? Barrankisme se basa firmemente en cuatro cosas:

  1. Puede estar tranquilo en su actividad. En todas nuestras aventuras, cuando se trata de seguridad se escucha tranquilidad, des de el primer contacto hasta el final de la actividad veras que todo esta controlado, el material todos con certificación, la tranquilidad de ir a su ritmo, grupos reducidos, explicación del entorno y muy buen rollo con el grupo. Los guías titulados estaran controlando el riesgo de la actividad y de esta forma nos aseguramos de los altos estándares de seguridad en todas las salidas.
  2. Nos encanta lo que hacemos lo que hacemos lo hacemos de todo corazón: la pasión por la gente, la naturaleza, la aventura, la diversión, los descensos de barrancos. Este entusiasmo se siente: si vienes con nosotros luego te llevaras un gran recuerdo, mucho tiempo después.
  3. Protegemos lo que nos gusta. En la naturaleza es nuestro trabajo y para nosotros lo más bello, es lo que tenemos que conservar, creemos que estamos en deuda con el medio ambiente por eso nos vemos obligados a proteger el entorno donde realizamos nuestras actividades, para así los próximos aventureros puedan disfrutar de la montaña como el primero que pasó.
  4. Siempre hacemos todo lo posible. Entendemos que cada vez la gente tiene menos tiempo para poder disfrutar con nosotros, por eso nos adaptamos en grupo y tiempo de cada descenso de barrancos para que usted disfrute al máximo de sus actividades. Estamos dispuestos a poder ir donde usted quiera, esa es nuestra filosofía.

Queremos que usted esté satisfecho y que se lo pasé genial con Barrankisme.

Loading...