Escuela Alquiler de esquí y snow Port-Ainé

Barrankisme ofrece en invierno y en la estación de esquí de Port Ainé, servicio de profesor de esquí y snow. Confía en nuestros profesores titulados para aprender o perfeccionar la técnica del esquí.

 

 

Port-Ainé Escuela de esquí snow

Aprende a esquiar con los mejores profesores titulados, la Escuela de esquí snow Port-Ainé avalada con más de 15 años como profesores de esquí o snowboard, y 10 años de aval de nuestro centro de barranquismo, Barrankisme.com.

Port-Ainé – Alquiler y alquiler de temporada

¡Nuestro material de Media y Alta Gama para mejorar las sensaciones de tu esquí, disfruta de los esquís nuevos de cada temporada de ATOMIC, también puedes alquilar para toda la temporada pide información llámanos!

Excursión con raquetas de nieve

Tenemos diferentes salidas con raquetas de nieve, según el nivel, las edades o la exigencia de cada persona, nos adaptamos a tus exigencias, Pide información de los cursos sobre Seguridad en progresión en manto nival, seguridad DVA.

Viajes a la nieve familias, colegios, grupos

Ven a los Pirineos a Port-Ainé con tu pareja, familia, amigos o con el colegio, mira los diferentes paquetes que te ofrecemos para que aprendáis a esquiar, alojamiento, esquí y una degustación de los grandes productos y cocineros del Pallars Sobirá.

Escuela Alquiler de Esquís snowboard Port-Ainé

¿Quieres disfrutar con tu familia, amigos, hasta del cuñado con nosotros en la nieve? Ven a Escuela Alquiler de esquís snow Port-Ainé, la escuela de esquí de Barrankisme.com.