La intención de Barrankisme es poder trabajar con las mejores marcas del mercado, creemos que la imagen corporativa es parte del objetivo de Barrankisme, el guía como la tienda poder colaborar con las empresas y poder ofrecer el mejor material al cliente.

 

Rodcle, Korda’s, Adidas, Seland, Petzl, Cébé y NeopreneClean… estas son las marcas con las que trabajamos y creemos que son las mejores que hay en el mercado especifico de la practica del barranquismo, la experiencia día a día de los miembros de barrankisme durante más de 15 años en el mundo del barranquismo nos avalan para poder defender estos productos.

Rodcle Equipament: Mochilas de transporte de material, protectores de arneses y trajes de neopreno. Se le facilita a cada participante una mochila para poder transportar su material cómodamente, modelos Rodellar, Racer, Miraval, Consusa, Lekimme.

Korda’s: Cuerdas de progresión y cuerdas de seguridad, tenemos tres tipos de cuerdas Dana 10, Iris 10, Kione 8,30.

Adidas: En el año 2016 hemos incorporado 30 pares de botas Adidas Hydro Lace para los clientes, los guías también llevan las nuevas zapatillas adidas hydro_pro 2017, barrankisme es la primera empresa en España en facilitar botas especificas de descenso de barrancos a clientes.

Seland: Vestimenta de neopreno para los clientes y los guías, creemos en la calidad y por eso disponemos de trajes específicos para niños, adultos y mujer, des de 2014 somos la única empresa en España que ofrecemos trajes específicos a nuestras clientas, modelo Luna. Los guías utilizamos la gama alta de la marca Seland modelo Bitet y Luna.

NeopreneClean: La limpieza, la desinfección y el mantenimiento de los trajes de neopreno son muy importantes y confiamos en NeopreneClean por ser un producto biodegradable que mantiene el ecosistema.

En estos momentos buscamos colaboraciones entre marcas de material específico solo de descensos de barrancos.

Todas las marcas tienen difusión por nuestros canales de comunicación que son vía web, facebook, twitter, instagram, etc…