¿Quieres que tu familia experimente un día emocionante disfrutando de la divertida y segura actividad los descensos de barrancos? Ver como tus hijos se ríen, los padres disfrutan junto a sus hijos en plena naturaleza y aventura. Atrévete a saltar y deslizarte suavemente por toboganes de roca pulidos, saltar con seguroidad de pequeños saltos de roca, rapelar en cascadas impresionantes, la diversión y la emoción con seguridad no se descuidan aquí en Barrankisme.

Nuestro objetivo es brindarle una experiencia única en la que no solo usted, sino también sus hijos encontrarán alegría, emoción y entusiasmo. Es por eso que el Family Canyoning de Barrankisme os ofrece un tour para principiantes adaptadonos a vuestras necesidades, las necesidades de las familias con niños. Su familia estará preparada para el siguiente desafío de barranquismo en los barrancos del Pallars Sobirà a través de instrucciones de seguridad de nuestros guías titulados de barrankisme y el mejor material para ustedes y para los niños. Antes de entrar al barranco probaremos de realizar un pequeño entrenamiento para que los pequeños de la casa se sientan seguros antes del rapel.

Trajes especiales como protección contra el frío para niños, hombres y mujeres proporcionan condiciones óptimas para poder disfrutar del agua durante el barranco. Nuestros guías atentos y divertidos con los niños apoyan pacientemente la excursión y la experiencia de los pequeños Barrankistas. Y quien quiera convertirse en un verdadero barrankista, puede aprovechar cada oportunidad para practicar, descubrir y disfrutar.

Hacer barranquismo con niños es posible en Pirineos de Lleida a partir de los seis años. Los barrancos del Pallars Sobirà y la Vall Fosca, gracias a estas zonas tenemos la posibilidad de tener mucha variedad de barrancos a la medida de los pequeños aventureros y nos comprometemos a que ellos disfruten del barrankismo con total seguridad

Eso es lo que dicen las familias:

Primer barranco de mis hijos Sin duda los mejores de la zona por profesionalidad, equipación y amabilidad. Los conocí por casualidad y he vuelto a repetir, confiando en ellos también para mis hijos pequeños que se lo han pasado en grande.

Giankabott, Opinión escrita en Tripadvisor el 18 de agosto de 2018

Estamos encantados de aconsejarle a usted y su familia.

Barrankisme pone a tu disposición un servicio de información y consultas a través de telefonía móvil 722 264 334, por correo electrónico info@barrankisme.com o rellenado el formulario a través de la pagina de contacto