Barranquisme Catalunya Pririneus de Lleida

barranquismo Cataluña Pirineos de Lleida
  • Se componen de una aproximación, un descenso por un río de montaña y un retorno.
  • Los descensos de barrancos consisten en descender un río de montaña superando los diferentes desniveles más pronunciados, realizando marcha, saltos, rapeles.
  • Es una actividad muy completa ya que el participante es el que tiene que hacer su aventura en su éxito, deja que los técnicos de Barrankisme te ayuden a superar esta aventura.
Es el primer nivel y el más básico, nos encontraremos un poco de todo pero en pequeña escala, ideal para personas y familias que quieran iniciarse al mundo de los descensos de barrancos (niños a partir de 7 años).
Duración de la actividad ½ jornada.
Son barrancos un poco más técnicos que los de iniciación pero sin complicación, las aproximaciones, salidas y descenso son un poco más largos. Ideal para personas que practican deporte y que ya estén iniciados a la montaña.
Duración de la actividad ½ jornada.
Después de haber realizado barrancos de iniciación y de iniciación-avanzado podemos pasar a realizar barrancos de más duración y más técnicos como son los de perfeccionamiento, ya hemos visto varios barrancos y si quieres un poco más de aventura pues tenemos otro nivel para ti.
Duración de la actividad 1 jornada.

Hay barrancos de diferentes niveles que van desde iniciación hasta nivel avanzado, os detallamos algunos de los barrancos que realizamos en BARRANKISME:

¿Te echamos una mano?

¿Necesitas más información? Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Barrankisme pone a tu disposición un servicio de información y consultas a través de telefonía móvil (+34) 722 264 334, por correo electrónico info@barrankisme.com o a través de la página de contacto !!

Horario de atención al cliente: de 9:00 h. a 20:00 h.

Contacto