Trekking en el Parque Nacional de Sant Maurici

35,00

Para los amantes de la montaña ponemos a la vuestra disposición una ruta por el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici con guías titulados y guías titulados y intérpretes del Parque Nacional.

Precio ruta día entero: 55,00 € (si quieres el dia entero pide información en barrankisme)

Categorías: ,

Descripción

La ruta será desde el pueblo de Espot donde cogeremos el taxi 4×4 que nos llevara hasta la falta del Parque Nacional de Sant Maurici y empezaremos el trekking que nos hará recorrer por un lugar intrépido y fascinante. La duración de la actividad es de medio día o día entero. Déjate llevar por los guías titulado y interpretadores del parque Nacional os explicaran rincones, flora y fauna de mientras realizáis una tranquila salida.

Ficha técnica

Duración: medio día (4 horas) o día entero (6 horas).
Dificultad: según ruta contratada.
Época recomendada: Abril a Noviembre
Situado: Parque Nacional Estany de Sant Maurici y Aigüestortes.

Que necesitas

Calzado deportivo o bota de montaña.

Ropa cómoda para andar, gorra, crema solar y mochila con pequeño bocadillo y agua.

Debes saber / condiciones

  • Barrankisme es una empresa de actividades en el sector de turismo activo y registrada en el censo del Consell Català del esport, con todos sus técnicos cualificados según la Ley 3/2008, y sus correspondientes seguros de accidentes y responsabilidad civil contratados para cada participante.
  • No incluye transporte de desplazamiento a las actividades, si no es que el cliente lo contrate.
  • El cliente se compromete a informar a la empresa si ha sufrido alguna lesión física grabe con anterioridad o reciente y se valorara su estado para poder realizar la actividad. No haber ingerido algún tipo de estupefaciente, alcohol o medicamento (en el caso haber ingerido algún medicamento es necesario informar al guía de que producto se trata) antes de realizar la actividad así como también informar de enfermedades crónicas como cardiovasculares, diabetes o asma y es obligatorio traer los medicamentos necesarios, y en el caso de las mujeres están obligadas a informar si hay un posible embarazo.
  • Los menores de edad irán acompañados de un adulto, en el caso contrario los padres o tutores legales tendrán que firmar una autorización.
  • Las actividades están sujetas a la climatología adversa, en el caso de que la climatología no nos permita realizar la actividad quedará modificada de horario e incluso suspendida bajo el criterio del técnico o del director técnico de la empresa, se reembolsara el importe pagado o se podrá realizar otro día.
  • Las cancelaciones con menos de 48 horas o no presentación comportarán la pedida de los servicios contratados y del importe abonado.
  • Los datos e informaciones personales irán a una base de datos utilizada únicamente por Barrankisme y serán tratadas con confidencialidad. Si no deseas recibir noticias, información u ofertas tendrás que comunicarlo a la empresa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trekking en el Parque Nacional de Sant Maurici”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...