Tarjeta regalo

45,00

Disfruta viendo a tu mujer, hijos, amigos, padres, hasta de tu cuñado… disfrutando de Barrankisme.com! Regala esta fabulosa y original tarjeta regalo y veniros a divertiros haciendo descensos de barrancos.

Categorías: ,

Descripción

Tenemos 3 opciones de compra:

  1. Venta express a través de la web, en los apartados de productos encontraras la tarjeta para poder comprarla con tarjeta de crédito y te la enviaremos a casa.
  2. En la tienda Barrankisme, si pasas por las oficinas de Barrankisme situadas en Rialp te la podrás llevar al momento.
  3. Centros de ventas, tenemos diferentes tiendas que venden nuestras tarjetas, pídenos en que centros se encuentran.

Si tienes alguna duda puedes pedir información del producto y nosotros te ayudaremos!!

¿Qué son las tarjetas regalo?

Son tarjetas diseñadas por Barrankisme con un valor de 45,00€ y sin actividad especifica así la persona que recibe esta tarjeta puede escoger su actividad.

Tengo una tarjeta regalo, ¿Ahora que hago?

Si te han regalado una tarjeta Barrankisme solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, facilitarnos tu código y decirnos que actividad quieres hacer y el día.

Debes saber / condiciones

Barrankisme es una empresa de actividades en el sector de turismo activo y registrada en el censo del Consell Català del esport, con todos sus técnicos cualificados según la Ley 3/2008, y sus correspondientes seguros de accidentes y responsabilidad civil contratados para cada participante.

  • El material proporcionado por la empresa es material específico y homologado CE, en el caso de traer material propio este será revisado por los técnicos y decidirán si puede ser utilizado.
  • No incluye transporte de desplazamiento a las actividades, si no es que el cliente lo contrate.
  • El cliente se compromete a informar a la empresa si ha sufrido alguna lesión física grabe con anterioridad o reciente y se valorara su estado para poder realizar la actividad. No haber ingerido algún tipo de estupefaciente, alcohol o medicamento (en el caso haber ingerido algún medicamento es necesario informar al guía de que producto se trata) antes de realizar la actividad así como también informar de enfermedades crónicas como cardiovasculares, diabetes o asma y es obligatorio traer los medicamentos necesarios, y en el caso de las mujeres están obligadas a informar si hay un posible embarazo.
  • Los menores de edad irán acompañados de un adulto, en el caso contrario los padres o tutores legales tendrán que firmar una autorización.
  • Las actividades están sujetas a la climatología adversa, en el caso de que la climatología no nos permita realizar la actividad quedará modificada de horario e incluso suspendida bajo el criterio del técnico o del director técnico de la empresa, se reembolsara el importe pagado o se podrá realizar otro día.
  • Las cancelaciones con menos de 48 horas o no presentación comportarán la pedida de los servicios contratados y del importe abonado.
  • Los datos e informaciones personales irán a una base de datos utilizada únicamente por Barrankisme y serán tratadas con confidencialidad. Si no deseas recibir noticias, información u ofertas tendrás que comunicarlo a la empresa.

Centros Compra

 

¿Quieres ser centro de Compra de las tarjetas regalo de barrankisme?

Loading...