CURSO BARRANQUISMO – NIVEL INICIACIÓN

135,00

  • Curso de iniciación en descensos de barrancos de 4 días repartidos en 2 módulos de aprendizaje. Disponiendo al alumno de poder hacer diferentes fines de semana o entre semana.
  • Con el presente curso se pretende acercar el deportista a la práctica segura. El temario del curso se desarrollarán a través de un programa intensivo, donde alternarán las sesiones teóricas y prácticas.

Descripción

Curso iniciación a los descensos de barrancos 

  • BARRANKISME ofrece cursos de descensos de barrancos, ya que es una actividad que en los últimos años no deja de crecer y con una gran demanda cada vez más gente quiere realizar cursos para poder formarse y así realizar los descensos con más seguridad.
  • El Pallars Sobirà y Pallars Jussà es el paraje escogido para el desarrollo del curso, ya que este es sin duda un espacio altamente adecuado, la provincia Lleida muy rica para la práctica del barranquismo, con más de 160 barrancos catalogados. Por otra parte, se trata de un Espacio Natural, sensibilizar al practicante a mantener y cuidar de un entorno propiedad de todos.
  • Cabe destacar que aunque se supere el curso satisfactoriamente, no se dota aún al practicante de un nivel suficiente como para ser autónomo dentro de cualquier barranco, sino que, experiencia y otros cursos de perfeccionamiento serán necesarios para obtener este nivel.
Loading...

¿Quieres un 10% de descuento?

Inscribirte a la newsletter de BARRANKISME y podrás estar al día de todas las noticias, cursos, promociones o ofertas. 

Muchas gracias por inscribirte a nuestra newsletter, dentro de poco tendrás noticias de nosotros!!