Barranco de Estaron – Inferior

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

37 metros de rapel con máxima seguridad con los guías de barrankisme, sabrás lo que es bueno!!

Precio: 48,00 €

Nivel: iniciación-avanzado

5795831342432256

Descripción

Realizando este precioso barranco de Estarón tendremos la sensación de estar viajado a países lejanos, donde la vegetación junto con el agua, toboganes, rapeles y algún pequeño y tímido saltito harán que disfrutemos de uno de los mejores barrancos del Pallars Sobirà!!

Podemos descenderlo integral o bien sólo la parte superior siendo de nivel iniciación o la parte inferior de nivel iniciación-avanzado.

 

Ficha técnica

Rapel más alto: 40 metros.
Aproximación: 2 coches, 15 minutos.
Descenso: 3:00 horas aprox.
Regreso: 5 minutos.

Época recomendada: mayo a septiembre

 

Los tiempos varían según el grupo.

Que necesitas

Calzado deportivo o bota de montaña de caña alta que se puedan mojar y de recambio (no las típicas de río).

Pantalón corto tipo mayas cómodo para andar, opcional: gorra y crema solar.

Bañador y toalla pequeña.

Camiseta térmica de poliéster o licra en caso de obtenerla.

Vídeos

 

Debes saber

  • Barrankisme es una empresa de actividades en el sector de turismo activo y registrada en el censo del Consell Català del esport, con todos sus técnicos cualificados según la Ley 3/2008, y sus correspondientes seguros de accidentes y responsabilidad civil contratados para cada participante.
  • El material proporcionado por la empresa es material específico y homologado CE, en el caso de traer material propio este será revisado por los técnicos y decidirán si puede ser utilizado.
  • No incluye transporte de desplazamiento a las actividades, si no es que el cliente lo contrate.
  • El cliente se compromete a informar a la empresa si ha sufrido alguna lesión física grave con anterioridad o reciente y se valorara su estado para poder realizar la actividad. No haber ingerido algún tipo de estupefaciente, alcohol o medicamento (en el caso haber ingerido algún medicamento es necesario informar al guía de que producto se trata) antes de realizar la actividad así como también informar de enfermedades crónicas como cardiovasculares, diabetes o asma y es obligatorio traer los medicamentos necesarios, y en el caso de las mujeres están obligadas a informar si hay un posible embarazo.
  • Los menores de edad irán acompañados de un adulto, en el caso contrario los padres o tutores legales tendrán que firmar una autorización.
  • Las actividades están sujetas a la climatología adversa, en el caso de que la climatología no nos permita realizar la actividad quedará modificada de horario e incluso suspendida bajo el criterio del técnico o del director técnico de la empresa, se reembolsara el importe pagado o se podrá realizar otro día.
  • Las cancelaciones con menos de 48 horas o no presentación comportarán la pedida de los servicios contratados y del importe abonado.
  • Los datos e informaciones personales irán a una base de datos utilizada únicamente por Barrankisme y serán tratadas con confidencialidad. Si no deseas recibir noticias, información u ofertas tendrás que comunicarlo a la empresa.

2 valoraciones en Barranco de Estaron – Inferior

  1. Valorado en 5 de 5

    Hicimos solamente la parte superior del barranco,era la primera vez.Ibamos con mi hija de 12 años y con una persona que en pricipio no lo iba a hacer porque no sabe nadar,pero Lluis la convenció y ,la verdad estuvo genial.El guia estuvo pendiente,nos dio seguridad a todos y nos iba explicando cosas de la montaña.Fue muy divertido y repetiremos en cuanto podamos.

    • Que deciros Esther…empezaré dando las gracias al vuestro grupito por venir a Barrankisme. Me llena de satisfacción poder ayudar a aquellas personas que no se ven capaces de realizar el descenso y luego ver sus caras de disfrute como si volviéramos a la niñez. Me alegra saber que aprendisteis cositas de la montaña y que lo pasasteis genial. Un fuerte abrazo de mi parte (Lluís) de Olga y Silvia. Hasta pronto amigos!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Gran primera experiència. És un bon barranc per començar i amb l’ajuda i els consells del Lluís encara molt més fàcil. Bona manera d’iniciar-se en aquest món! A partir d’ara serà un no parar això ara!!

    • Mil gràcies Iris per la teva visita i pel comentari rebut per part teva, com bé dius ara a no parar de gaudir dels barrancs que tenim a Lleida.
      Una forta abraçada i fins aviat, Olga & Lluís

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva este barranco