Barranco de Boixols

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Si te gustan los saltos este es el barranco ideal para ti, lleno de saltos y toboganes para darte un buen chapuzón.

Precio: 55,00 €

Nivel: Perfeccionamiento.

 

5795831342432256

Descripción

Empieza el descenso con un salto de 4 metros seguidamente encontramos un tobogán, y después de saltar varias pozas entramos en la zona más encañonada del barranco con un espectacular rapel de 15 metros un poco volado, seguimos por la zona de caos y pasillos hasta llegar al salto de 7 metros que nos dejara sin aliento.

Ficha técnica

Rapel más alto: 10 metros.
Aproximación: 15 minutos.
Descenso: 3:00 horas aprox.
Regreso: 40 minutos.

Época recomendada: abril a septiembre

Situado: Pallars Jussà.

Que necesitas?

  • Calzado deportivo o bota de montaña de caña alta que se puedan mojar y de recambio (no las típicas de río).
  • Pantalón corto tipo mayas cómodo para andar, opcional: gorra y crema solar.
  • Bañador y toalla pequeña.
  • Camiseta térmica de poliéster o licra en caso de obtenerla.

Vídeos

Debes saber

  • Barrankisme es una empresa de actividades en el sector de turismo activo y registrada en el censo del Consell Català del esport, con todos sus técnicos cualificados según la Ley 3/2008, y sus correspondientes seguros de accidentes y responsabilidad civil contratados para cada participante.
  • El material proporcionado por la empresa es material específico y homologado CE, en el caso de traer material propio este será revisado por los técnicos y decidirán si puede ser utilizado.
  • No incluye transporte de desplazamiento a las actividades, si no es que el cliente lo contrate.
  • El cliente se compromete a informar a la empresa si ha sufrido alguna lesión física grave con anterioridad o reciente y se valorara su estado para poder realizar la actividad. No haber ingerido algún tipo de estupefaciente, alcohol o medicamento (en el caso haber ingerido algún medicamento es necesario informar al guía de que producto se trata) antes de realizar la actividad así como también informar de enfermedades crónicas como cardiovasculares, diabetes o asma y es obligatorio traer los medicamentos necesarios, y en el caso de las mujeres están obligadas a informar si hay un posible embarazo.
  • Los menores de edad irán acompañados de un adulto, en el caso contrario los padres o tutores legales tendrán que firmar una autorización.
  • Las actividades están sujetas a la climatología adversa, en el caso de que la climatología no nos permita realizar la actividad quedará modificada de horario e incluso suspendida bajo el criterio del técnico o del director técnico de la empresa, se reembolsara el importe pagado o se podrá realizar otro día.
  • Las cancelaciones con menos de 48 horas o no presentación comportarán la pedida de los servicios contratados y del importe abonado.
  • Los datos e informaciones personales irán a una base de datos utilizada únicamente por Barrankisme y serán tratadas con confidencialidad. Si no deseas recibir noticias, información u ofertas tendrás que comunicarlo a la empresa.

3 valoraciones en Barranco de Boixols

  1. Valorado en 4 de 5

    Barranco súper divertido que combina toboganes, saltos y algún que otro rappel. Uno no se aburre. El rappel de 10m en la cascada es súper guay y se puede realizar con niños ya que los saltos no son muy altos.

    • Tienes toda la razón Iris, es un barranco 10 tanto para adultos como para niños!! que combina todas las técnicas y nos hace pasar una agradable jornada en remojo.
      De parte del equipo Barrankisme muchas gracias por tus visitas y tus comentarios. Un abrazo!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Un barranc espectacular i divertidissim i els monitors immillorables, gran part de la diversió és per ells, molt recomenable!

    • Moltíssimes gràcies Ferran de part dels guies i de Barrankisme, i moltes gràcies per la recomanació i pel comentari. Salut.!! i fins la pròxima amics.

  3. Valorado en 5 de 5

    Un barranc molt divertit, a on la meva filla de 10 anys s’ho ha passat genial amb Lluís que es un grandisim monitor.

    • Moltes gràcies Ralf per haver confiat en Barrankisme pel vostre descens de barrancs. I moltes gràcies per l’agraïment cap a LLuís, una salutació de l’equip.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva este barranco