Barranco del Infern, Pallars Sobirà

Valorado 4.89 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Barranco estrella del Pallars Sobirà, no te dejes engañar por su nombre y no te pierdas esta gran experiencia, nos dejara sin aliento sus pasillos de grandes paredes de más de 100 metros que nos encontramos durante el descenso.

Precio: 46,00 €

Nivel: Iniciación-avanzado

5795831342432256

Descripción

Uno de los barrancos más visitado y conocido de Cataluña, es un barranco muy encañonado con predomino absoluto de rapeles, no ofrece ninguna dificultad a la hora de descenderlo. Consta de varios rapeles entre 3 y 10 metros, destacando el segundo rapel de 18 metros de bajada vertical dentro de la famosa “Gran Cueva” formada por un gran caos de bloques, oscura y donde es inevitable mojarse.

Ficha técnica

Rapel más alto: 18 metros.
Aproximación: 50 minutos.
Descenso:  2 a 2:30 horas aprox.
Regreso: 5 minutos.

Época recomendada: marzo a octubre, Es interesante hacer el descenso a principio de temporada.

Los tiempos varían según el grupo.

Que necesitas?

  • Calzado deportivo o bota de montaña de caña alta que se puedan mojar y de recambio (no las típicas de río).
  • Pantalón corto tipo mayas cómodo para andar, opcional: gorra y crema solar.
  • Bañador y toalla pequeña.
  • Camiseta térmica de poliéster o licra en caso de obtenerla.

Videos

Debes saber

  • Barrankisme es una empresa de actividades en el sector de turismo activo y registrada en el censo del Consell Català del esport, con todos sus técnicos cualificados según la Ley 3/2008, y sus correspondientes seguros de accidentes y responsabilidad civil contratados para cada participante.
  • El material proporcionado por la empresa es material específico y homologado CE, en el caso de traer material propio este será revisado por los técnicos y decidirán si puede ser utilizado.
  • No incluye transporte de desplazamiento a las actividades, si no es que el cliente lo contrate.
  • El cliente se compromete a informar a la empresa si ha sufrido alguna lesión física grave con anterioridad o reciente y se valorara su estado para poder realizar la actividad. No haber ingerido algún tipo de estupefaciente, alcohol o medicamento (en el caso haber ingerido algún medicamento es necesario informar al guía de que producto se trata) antes de realizar la actividad así como también informar de enfermedades crónicas como cardiovasculares, diabetes o asma y es obligatorio traer los medicamentos necesarios, y en el caso de las mujeres están obligadas a informar si hay un posible embarazo.
  • Los menores de edad irán acompañados de un adulto, en el caso contrario los padres o tutores legales tendrán que firmar una autorización.
  • Las actividades están sujetas a la climatología adversa, en el caso de que la climatología no nos permita realizar la actividad quedará modificada de horario e incluso suspendida bajo el criterio del técnico o del director técnico de la empresa, se reembolsara el importe pagado o se podrá realizar otro día.
  • Las cancelaciones con menos de 48 horas o no presentación comportarán la pedida de los servicios contratados y del importe abonado.
  • Los datos e informaciones personales irán a una base de datos utilizada únicamente por Barrankisme y serán tratadas con confidencialidad. Si no deseas recibir noticias, información u ofertas tendrás que comunicarlo a la empresa.

9 valoraciones en Barranco del Infern, Pallars Sobirà

  1. Valorado en 4 de 5

    El millor barranc per començar, amb algun salt i un rapel molt xulo que entra dins a una cova, molt recomanable. Gracies barrankisme per aquesta experiencia!

    • Carles, gràcies a tu per haver confiat en Barrankisme pels teus descens de barrancs, com bé dius el barranc de l’Infern és un barranc genial per iniciar-te. Moltes gràcies per comentari, fins aviat!! Equip Barrankisme.

  2. Valorado en 5 de 5

    Un barranco muy divertido!!! Aunque no hubiera sido igual sin los guias tan especializados. Hacen que resulte todo mas facil y siempre con una buena seguridad, inigualable. Gracias por hacer del barranco una primera experiencia inolvidable!

    • Woww Ana, muchas gracias por tus palabras hacia los guías de Barrankisme, la verdad es que siempre están con una formación constante para que los vuestros barrancos sean más seguros. Un saludo desde Barrankisme y hasta la próxima.

  3. Valorado en 5 de 5

    Vaig anar el pasat 17 de Juliol amb els meus fills de 21 i 11 anys. Vam disfrutar molt…. Rapels, salts, tobogans….molt divertit i segur, gracies a l’experiència, professionalitat i confiança que ens va mostrar la Silvia. De ben segur que repetirem…..

    • HOla Josep Mª, Silvia també s’ho passar genial amb vosaltres al barranc, tot un plaer la vostra visita. Mil gràcies per l’agraïment cap a Silvia i moltes gràcies també pel comentari rebut.
      Ens veiem ben aviat pel proper descens de barranc!

  4. Valorado en 5 de 5

    Aunque ya había realizado otros barrancos, este me pareció muy divertido, además de un poco técnico. Luis el guía estaba muy atento a todos nosotros y siempre puso mucho énfasis en la seguridad de todos. ¡Repetiremos seguro!

    • Sara nos alegra saber que te gustó el barranco y el trato recibido por parte de Lluís, un placer si repetís. Muchas gracias por todo, un fuerte abrazo desde Barrankisme.

  5. Valorado en 5 de 5

    Un barranco genial,un dia genial,un caudal inmejorable,un grupo divertido ,aunque a mi el ultimo salto me queda pendiente
    Muchas gracias Silvia y Luis sois geniales y muy buenos profesionales haceis que todo sea divertido,sencillo y seguro me voy con muy buena sensacion hasta la proxima un saludo mucha salud y Barranquismo

    • América, mil gracias por el comentario, por el agradecimiento hacia Silvia y Lluís, y por haber confiado en Barrankisme para el vuestro descenso de barranco. El salto allí permanecerá para tu regreso hehehe. Un fuerte abrazo América, y hasta la próxima aventura!!

  6. Valorado en 5 de 5

    Magnífica experiència al barranc de l’infern amb Barrankisme. Seguretat, diversió, esport, natura i curiositats de l’entorn de la mà d’en Lluís i de la Sílvia. I no m’oblido de l’Olga, qui ens va atendre i assessorar des del minut 1 dispensant-nos un tracte exquisit. Moltes gràcies per tot. Tornarem en breu!!! 🙂

    • Gerard, moltíssimes gràcies per tot però principalment per haver confiat en Barrankisme. Moltes gràcies de part de Olga, Silvia i Lluís per la teva menció d’agraïment cap a nosaltres. Ens encanta saber que va ser una gran experiència.
      Una abraçada i fins la propera 🙂

  7. Valorado en 5 de 5

    No tinc paraules per descriure aquesta aventura. El barranc ja de per si és espectacular, però gràcies als guies tan molons ha estat increible. Repetirem segur!

    Un plus afegit pels chistes i bromes d’en Lluis. No vam parar de riure!

    • Woww Mireia, moltes gràcies de part dels guies i de Barrankisme pel teu comentari. Us hi esperem novament pel següent barranc. Salutacions del equip 🙂

  8. Valorado en 5 de 5

    Ha estat un dia inolvidable per a mi. Tenia moltíssimes ganes de fer el barranc de l’infern ja que dilluns passat la grip no em va deixar. He tornat i he triomfat!!! Moltes gràcies a tot l’equip de Barrankisme per a fer-ho fàcil, segur i molt divertit. I gran recomanació de la Sílvia d’anar a veure l’Argenteria… Impressionant!!! 😉

    P.D: He vingut per a fer el salt que l’Amèrica es va deixar jajaja…

    • Hola Berta, mil gràcies pel comentari d’agraïment i per explicar-nos la teva experiència, un plaer haver-vos conegut.
      Una abraçada de Silvia i de l’equip Barrankisme.
      L’Amèrica estarà contenta que hagis pogut fer el seu salt pendent hehehe.

  9. Valorado en 5 de 5

    Ens ha agradat molt el barranc de l’infern, molt espectacular en relació als que havíem fet fins ara. Hem estat molt contents d’anar acompanyats de la Sílvia, ens ha semblat una gran guia i també una persona molt agradable i divertida!! Repetirem amb vosaltres!! Moltes gràcies per tot!

    • Hola Mònica i Joan, moltíssimes gràcies pel comentari d’agraïment cap a Sílvia. El barranc de l’Infern te un encant especial, a nosaltres també ens agrada molt hehehe.
      Esperem veure-us aviat per la propera aventura, una abraçada de Sílvia i de l’equip Barrankisme.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva este barranco