¡Disfruta con tu familia de una aventura divertida y segura! Ideal descenso para los más pequeños de la casa, su primer barranco que podrán descender a partir de 7 años quedándose alucinados con los rapeles, toboganes y pequeños saltitos, ¡es como un chiqui-parc natural!
Uno de los descensos de barrancos más bonitos y divertidos, donde encontrarás esas nuevas sensaciones, ideal para realizarlo en familia, con amigos o en pareja.
La excursión consiste en realizar un paseo nocturno de 2: 30h a 3 horas, los días de luna llena podremos observar el brillo de la nieve Siguiendo los rastros que dejan los animales durante su transcurso de la salida, por el bosque y podremos observar los Pirineos alumbrados identificando los Valles o Picos.
Política de cookiesUtilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ